Misión, Visión y Objetivos

Misión

Somos una sociedad de carácter académico, científico y gremial, que busca integrar a los especialistas del área de la otorrinolaringología de Antioquia, para fomentar el desarrollo profesional y el ejercicio digno y ético, impactando en el mejoramiento de la atención médica a la comunidad en el área de la Otorrinolaringología, Cirugía de Cabeza y Cuello y Maxilofacial y Plástica Facial.

Visión

En el 2020, ser una sociedad médica gremial reconocida entre la comunidad nacional como referente del gremio de ORLS del departamento de Antioquia y fuente de actualización médica continuada, integración grupal y respaldo a sus asociados, con miras al mejoramiento continuo y desarrollo de las competencias profesionales.
En el 2020, agremiar a la totalidad de los Otorrinolaringólogos de Antioquia de manera tal que se adquiera la fuerza necesaria como grupo, para influir en la toma de decisiones gremiales y gubernamentales que afecten a la especialidad.

Objetivos
  • Promover la asociación de todos los otorrinolaringólogos de Antioquia, para participar activamente en la asociación gremial del área competente.
  • Fortalecer la capacidad y actualización médica continuada de los otorrinolaringólogos asociados y de la comunidad médica Antioqueña en general.
  • Actuar como referente académico en Antioquia en el área de otorrinolaringología y Plástica Facial.
Política de calidad

La Sociedad Antioqueña de Otorrinolaringología, tiene como política de calidad mantener una asociación gremial dirigida a la educación médica continuada, soporte, respaldo y asesoría en la actividad profesional de los socios vinculadosé así las áreas competentes de Otorrinolaringología, Cirugía de Cabeza y Cuello, Maxilofacial y Plástica facial.